El vinilo adhesivo es una solución decorativa para escaparates, puertas, separaciones en oficinas, o paredes. Un sistema de rotulación que nos permite realizar infinidad de diseños en vinilo de corte o vinilo impreso en acabados resistentes para su colocación en exteriores.
Vinilo adhesivo brillo o mate con una amplia gama de colores y diferentes calidades en función del tipo de superficie donde se vaya a aplicar y de la duración requerida. Se utiliza para la rotulación de cristales, materiales rígidos, vehículos, paredes, luminosos… y permite una gran versatilidad.
Permite reproducir imágenes a color con calidad fotográfica e infinitas posibilidades de diseño. Puede usarse sobre una amplia gama de superficies rígidas y para rotulación de cristales, luminosos, vehículos, paredes y suelos. Ofrecemos diferentes calidades, duración y acabados en función de cada proyecto.
Instalamos vinilos adhesivos en Gipuzkoa, Navarra e Iparralde
Realizamos trabajos de rotulación de vinilo sobre los siguientes soportes rígidos:
Consúltenos si desea rotular otro tipo de superficie.
En el caso de la rotulación de cristaleras, el vinilo adhesivo cumple una doble función: por un lado es decorativo y contribuye a reforzar la imagen de marca, y por otro aporta privacidad, ya que limita la visibilidad dejando pasar la luz.
Tipos de vinilo adhesivo sobre cristal: