Los rotulos luminosos son un factor primordial para la imagen de todo negocio que quiera hacerse ver. Lo que necesitan las empresas, comercios, y locales de todo tipo es por encima de todo causar un impacto perdurable en las personas que pasan delante de su negocio, que, en teoría, son siempre clientes potenciales; pero el éxito de este contacto pasa en gran medida por poseer una buena estrategia de marketing visual, y para ello nada más inmediato y efectivo que presentarse al público con un logotipo único que deje huella.

Los rotulos luminosos personalizan la imagen de tu negocio y le confieren un carácter profesional y elegante, a la vez que incentivan el interés de los viandantes y multiplican con ello la cantidad de clientes. Cada negocio es único y se dirige a un público determinado, y por ello cada rótulo debe ir acorde también con las exigencias de cada mercado.

Las opciones son múltiples: un rótulo luminoso a base de luces LED de bajo consumo y colores potentes puede ser el empuje que necesitan los más indecisos para entrar en tu local (los rotulos luminosos inspiran calidez y seriedad, así como una actividad profesional activa y moderna). El consumidor actual se deja llevar por las sugerencias de los colores y las palabras más llamativas, y se aleja del negocio oscuro y poco comunicativo, pues este no inspira confianza.

Prueba de ello son las estrategias de imagen de las grandes firmas de ropa, cuyos locales nunca pasan desapercibidos, sino más bien al contrario: resulta imposible no saber que están ahí. Y ello no se debe sino a sus rotulos luminosos, que gracias a su buen diseño y potencia consiguen sobresalir por encima del resto. Un negocio pequeño también puede beneficiarse de este efecto publicitario, obviamente con un diseño ajustado a las dimensiones de su local. Sin un logotipo único y personal, elaborado por profesionales, tu marca no acaba de definirse y establecer su posición en el mercado.

Otras opciones de decoración modernas y efectivas, que pueden funcionar dentro o fuera del local, son los vinilos autoadhesivos, una solución sencilla y directa para construir tu imagen comercial. Además, para los cristales no te pierdas los vinilos microperforados, perfectos tanto para frases como para dibujos. Los vinilos translúcidos se adhieren también a la perfección a cristales y ventanas, y pueden ser una solución visual idónea.

Todas estas ideas lograrán aumentar el impacto visual de tu negocio, establecer una imagen única y reconocible para multiplicar tu clientela.
En Rótulos Beorlegi trabajamos cada proyecto desde el principio.