undefinedundefinedundefinedundefined

Hoy en día, sea cual sea el tamaño de una empresa, resulta de vital importancia para ella ser visible ante los posibles clientes. No se trata tan sólo de ofrecer una imagen de marca sólida y atractiva, sino de poder llegar con ella al mayor número de personas. Dado que actualmente la publicidad es cada vez más visual, una de las maneras de promocionarse más eficaces a la par que económicas es la rotulacion de vehiculos de empresa, ya sea con vinilos de corte o impresos digitalmente.

Un vehículo rotulado no es sólo una herramienta de trabajo. Es una forma de publicidad increíblemente ventajosa, pues puede ser vista por decenas de miles de personas en un plazo de tiempo muy corto. Cuando vemos un automóvil o una furgoneta con un logotipo, captamos un mensaje de actividad, de que esa empresa en concreto está trabajando y tiene clientes. La marca se hace de ese modo familiar para el público, al tiempo que transmite una idea de fiabilidad y dinamismo. Pocos medios de promoción logran tanto con tan poco.

La rotulacion de vehiculos no solo tiene esta ventaja, sino que además:
- Es una inversión muy rentable: incluso una empresa con un presupuesto reducido puede optar por este tipo de promoción. Podemos realizar una rotulación de vehiculos integral o buscar una solución más económica mediante un diseño sencillo pero impactante. En cualquier caso con una única inversión se pone en marcha un sistema de publicidad que funciona durante mucho tiempo.
- Es duradera: la decoración con vinilos tiene una gran resistencia al paso del tiempo y la intemperie, ya que se trata de materiales de gran durabilidad.
- Es adaptable: es posible emplearla en todo tipo de vehículos, coches, furgonetas, autobuses, camiones, excavadoras, barcos..., que se pueden decorar de forma total o parcial.
- Produce resultados de calidad: tanto con vinilos autoadhesivos como con impresión digital, o la combinación de ambas técnicas, la apariencia final es limpia y profesional.
- No merma el valor del vehículo: cuando, llegado el caso, se desea retirar el vinilo, puede hacerse de forma fácil y sin deterioro para la pintura.

En Rótulos Beorlegui contamos con más de dos décadas de experiencia diseñando e instalando todo tipo de trabajos de rotulación. Consúltenos sin compromiso y le ayudaremos a elegir la opción idónea para que su empresa muestre su mejor imagen al mundo.