undefinedundefinedundefinedundefinedundefined
undefined

Cuando tienes una empresa o un local lo más importante es que esta sea rentable. Para ello necesitas clientes. Pero, ¿Cómo atraer a los clientes si nuestra empresa es exactamente igual a la de los demás? Debemos evitar que nuestra empresa sea una más y lo primero que debemos hacer es personalizar su aspecto exterior, que es lo primero que ve un cliente.
Vinilos publicitarios, rótulos sin luz y lonas impresas

Una forma muy impactante de personalizar el escaparate, la fachada o el interior de tu establecimiento, despacho o empresa es mediante el uso de vinilo impreso, vinilo de corte en colores planos o lámina efecto ácido para cristaleras. Se trata de láminas adhesivas que se rotulan directamente sobre cristales, paredes o sobre otros tipos de soportes rígidos como planchas de aluminio, composite o PVC. Se pueden utilizar en la decoración interior y exterior de pequeños establecimientos comerciales, fachadas de grandes pabellones industriales y en vallas y grandes espacios publicitarios.

Las lonas de gran formato pueden ir fijadas y tensadas a la fachada mediante diferentes tipos de perfiles. En el caso de las lonas de pequeño formato van confeccionadas para colocarlas tu mismo y poder reutilizarlas.
Las ventajas principales de los vinilos publicitarios, los rótulos sin iluminación y las lonas impresas son las siguientes:
Son una forma económica de conseguir una buena imagen para tu negocio.
Se puede renovar periódicamente el aspecto exterior de una empresa cambiando los vinilos, que pueden despegarse sin dificultad. Al ser baratos se pueden modificar para adaptarnos a los gustos de los clientes o para realizar campañas publicitarias periódicas.

Son muy llamativos. Podemos diseñar vinilos y rótulos con todo tipo de formas, imágenes o logotipos y usar una amplia gama de colores. Cualquier idea que se nos ocurra se puede plasmar en un vinilo. Los clientes se interesarán por el sugerente aspecto de nuestro negocio.

Rótulos luminosos y letras corpóreas
Otro reclamo publicitario muy potente, que puede utilizarse en conjunto o no con los vinilos son los rótulos luminosos y las letras corpóreas.
Los rótulos luminosos son cajas de luz o banderolas realizadas con perfiles y estructura interior de aluminio que van iluminadas mediante tecnología LED (lo cual les hace gastar poca electricidad) o fluorescentes. Lo más común es usar un frontal de metacrilato o lona traslucida para dotar al rótulo de gran durabilidad y evitar que se desgaste con las inclemencias meteorológicas.

Las letras corpóreas pueden ser con luz o sin luz y se realizan en diferentes materiales, desde PVC, el aluminio soldado e incluso el neón (muy impactantes)
Debes tener en mente qué es lo que quieres transmitir a tus potenciales clientes a la hora de diseñar un rótulo. Cuanto más impactante y reconocible mejor. Nosotros te ayudaremos presentándote un proyecto personalizado y adaptado a tus necesidades.

Puedes confiar en una gran empresa como la nuestra para ayudarte con el diseño de tus vinilos publicitarios, rótulos, rótulos luminosos o letras corpóreas . En Rótulos Beorlegi somos expertos en diseño, fabricación e instalación de estos productos. Tenemos una amplísima gama de artículos. Pronto verás que tu negocio es más atractivo para tus clientes y además lo conseguirás ajustándote a tu presupuesto.