Rotulos luminosos, servicio adecuado a las necesidades de cada cliente

Los rotulos luminosos son un factor primordial para la imagen de todo negocio que quiera hacerse ver. Lo que necesitan las empresas, comercios, y locales de todo tipo es por encima de todo causar un impacto perdurable en las personas que pasan delante de su negocio, que, en teoría, son siempre clientes potenciales; pero el éxito de este contacto pasa en gran medida por poseer una buena estrategia de marketing visual, y para ello nada más inmediato y efectivo que presentarse al público con un logotipo único que deje huella.

Los rotulos luminosos personalizan la imagen de tu negocio y le confieren un carácter profesional y elegante, a la vez que incentivan el interés de los viandantes y multiplican con ello la cantidad de clientes. Cada negocio es único y se dirige a un público determinado, y por ello cada rótulo debe ir acorde también con las exigencias de cada mercado.

Las opciones son múltiples: un rótulo luminoso a base de luces LED de bajo consumo y colores potentes puede ser el empuje que necesitan los más indecisos para entrar en tu local (los rotulos luminosos inspiran calidez y seriedad, así como una actividad profesional activa y moderna). El consumidor actual se deja llevar por las sugerencias de los colores y las palabras más llamativas, y se aleja del negocio oscuro y poco comunicativo, pues este no inspira confianza.

Prueba de ello son las estrategias de imagen de las grandes firmas de ropa, cuyos locales nunca pasan desapercibidos, sino más bien al contrario: resulta imposible no saber que están ahí. Y ello no se debe sino a sus rotulos luminosos, que gracias a su buen diseño y potencia consiguen sobresalir por encima del resto. Un negocio pequeño también puede beneficiarse de este efecto publicitario, obviamente con un diseño ajustado a las dimensiones de su local. Sin un logotipo único y personal, elaborado por profesionales, tu marca no acaba de definirse y establecer su posición en el mercado.

Otras opciones de decoración modernas y efectivas, que pueden funcionar dentro o fuera del local, son los vinilos autoadhesivos, una solución sencilla y directa para construir tu imagen comercial. Además, para los cristales no te pierdas los vinilos microperforados, perfectos tanto para frases como para dibujos. Los vinilos translúcidos se adhieren también a la perfección a cristales y ventanas, y pueden ser una solución visual idónea.

Todas estas ideas lograrán aumentar el impacto visual de tu negocio, establecer una imagen única y reconocible para multiplicar tu clientela.
En Rótulos Beorlegi trabajamos cada proyecto desde el principio.

Imprenta digital, señalización interior y exterior

Impresion digital. En cualquier empresa son necesarios los servicios de imprenta digital, así hay una alta demanda de placas profesionales, vallas publicitarias y todo tipo de señalización, tanto en lo que se refiere a la señalización interior como exterior. Y es que estamos en una sociedad que requiere de los servicios constantes de la impresion digital. Toda empresa necesita publicitarse y dar información a sus clientes de sus servicios y oficinas, con lo que el uso de la imprenta digital es básico.

En cuanto a la señalización interior, es necesaria para cualquier tipo de empresa, ya sea de alimentación, educación, hostelería u ocio. Su función principal es la informativa, con lo que son de gran ayuda. Tal es su importancia que cada vez aumenta más la demanda de este tipo de señalización. Existen todo tipo de indicaciones: rótulos, marcos con luz, pequeñas placas indicadoras, marcajes de suelos, adhesivos decorativos y un sinfín de señalizaciones distintas. También los expositores, monolitos o stands son muy útiles para la señalización, con lo que convendría tenerlos en cuenta, sobre todo porque son muy visuales.

La señalización exterior es otro tipo de indicación fundamental para llevarnos al lugar que busquemos o para resaltar el nombre de nuestra empresa, muy útil para colegios o edificios públicos, por ejemplo. Aquí también podemos encontrar una gran variedad de posibilidades, desde tótems o logos corpóreos a placas personalizadas. Todas estas opciones hacen muy visual y atractiva la información. Además, el tamaño se puede personalizar de acorde al lugar destinado, así, se puede poner una gran cantidad de información en un mismo soporte. De esta forma se adapta perfectamente la señalización a las necesidades del cliente.

Dentro de la señalización interior y exterior puedes encontrar variedad de diseños y materiales. Además, los formatos sobre los que van los caracteres o diseños gráficos pueden ser lisos o curvos, adaptándose a la superficie donde irá anclada o al gusto del cliente. Por supuesto, todos nuestros productos de impresion digital son de alta calidad, pues además de su uso funcional, trabajamos con los mejores materiales.

Sería conveniente tener siempre claro qué necesitamos para conseguir justo aquello que queremos. Aquí es importante tener en cuenta el tamaño, el color y el diseño, pues de estos tres puntos depende la visibilidad y el atractivo visual de nuestras señalizaciones.
Rótulos Beorlegi.

Impresión digital en gran formato de lonas y vinilos publicitarios

La impresión digital se ha establecido como uno de los sistemas más prácticos y rentables en el ámbito de las artes gráficas, puesto que, en comparación con la tradicional imprenta, ofrece innovaciones tecnológicas que van de la mano de los últimos instrumentos de edición y diseño gráfico.

       undefined     undefined

Cada vez son más las empresas que solicitan diseños de vinilos publicitarios para sus negocios. A día de hoy, se trata de la mejor alternativa para decorar el lugar de trabajo de una empresa con su imagen corporativa, cumpliendo, a su vez, con una función publicitaria.

En concreto, la impresión digital en gran formato resulta ideal para todo tipo de estampaciones de publicidad en diferentes soportes: grandes lonas publicitarias para fachadas, rotulación para todo tipo de vehículos y vinilos publicitarios para vallas, escaparates, paredes, etc.

Principales ventajas de la impresión digital en gran formato:

- Rapidez

A diferencia de las clásicas imprentas, las impresiones digitales no requiere largos plazos de entrega, por lo que es una perfecta opción para proyectos que necesitan ser ejecutados de manera inminente. Con las herramientas digitales ya no hace falta tiempo de secado ni de enfriamiento, debido a que el uso de la tinta ya no es necesario.

- Personalización en mayor grado

Las múltiples herramientas de impresión digital permiten que cada diseño sea original y único. Es decir, se pueden crear gráficos específicos con una gran riqueza de detalles, en base al mercado al que vayan destinados y al mensaje que se quiera transmitir.

- Variedad de tamaños y superficies

La versatilidad, funcionalidad y la calidad son las principales características de la impresión digital en grandes formatos, puesto que permite trabajar sobre un gran número de superficies, como telas, lonas, vinilos publicitarios, soportes rígidos, etc. Además, se consigue una gran resolución y unos excelentes resultados tanto en medianos como en grandes formatos

- Volumen preciso

Las impresiones digitales se pueden pedir por unidades, de esta manera los clientes solo compran la cantidad que necesitan, lo que les supone un considerable ahorro, ya que suprimen los costes de unidades innecesarias.

En definitiva, la impresión digital en gran formato es un reclamo publicitario con una excelente relación entre calidad y precio. De hecho, la proyección de cualquier tipo de diseño sobre un gran lona como soporte corporativo no escapa a la atención de las principales agencias publicitarias, que ven en ella una solución ideal para que el anuncio sea visto por un gran número de personas.

Asesoramiento personalizado, letras corporeas para empresas.

La tipografía y el estilo del logo de una empresa son dos aspectos esenciales para crear marca, ya sea tanto en el mundo digital como en el analógico o físico. En este último caso, las letras corpóreas para empresas suelen convertirse en el propio logo. Por eso que dentro de este mundo, existe una gran variedad de diseños y materiales para crear la mejor impresión de cara al cliente.

Tipos de letras corpóreas

Se pueden establecer dos grandes grupos: las letras corpóreas macizas o ?recortadas? y las huecas. Ambas tienen una característica esencial y es que cuentan con un pequeño relieve o efecto sombra que crea ese efecto tan atractivo.

En cuanto a la iluminación de este tipo de rótulos, en el caso de las letras huecas, hay una diversidad mayor ya que cuentan con la posibilidad de iluminación interior a base de leds. Muchos de los rotulos luminosos apuestan por este formato. Para las letras macizas, no obstante, el efecto de iluminación se consigue emitiendo la luz desde el exterior o desde la parte trasera del rótulo hacia la pared. Esto permite crear el efecto de luz sin luz, es decir, unas letras sólidas y opacas con un borde luminoso que destaca su contorno.

Materiales de las letras corpóreas

Existen diversos materiales con los que fabricar letras corpóreas. Utilizar uno u otro va a depender del diseño del rótulo y su tamaño. Si quiere un efecto de brillo metálico, el acero inoxidable es la mejor opción seguido del aluminio. Este último material también se recomienda para diseños elegantes, característica que comparte con el metacrilato, material que permite un fino pulido y que se presta para negocios de cara al público y con horarios de apertura diurnos o iluminación externa en interiores.

Para grandes empresas que apuestan por rotulos luminosos gigantes, las letras huecas son las más usadas y además en materiales como el mencionado metacrilato y el PVC tanto en color blanco como en todo tipo de lacados. Estos materiales, de menor peso que los metales, permiten ahorrar costes de instalación y fabricación para grandes rótulos.

Por último, si su empresa está instalada en un recinto de carácter rústico, la madera o imitación a madera también es el material idóneo para crear rotulos luminosos en letras corpóreas.

Cualquiera que sea su actividad empresarial, no dude en asesorarse para contar con el mejor rótulo para su empresa.

Rotulación de vehículos: ventajas en movimiento

undefinedundefinedundefinedundefined

Hoy en día, sea cual sea el tamaño de una empresa, resulta de vital importancia para ella ser visible ante los posibles clientes. No se trata tan sólo de ofrecer una imagen de marca sólida y atractiva, sino de poder llegar con ella al mayor número de personas. Dado que actualmente la publicidad es cada vez más visual, una de las maneras de promocionarse más eficaces a la par que económicas es la rotulacion de vehiculos de empresa, ya sea con vinilos de corte o impresos digitalmente.

Un vehículo rotulado no es sólo una herramienta de trabajo. Es una forma de publicidad increíblemente ventajosa, pues puede ser vista por decenas de miles de personas en un plazo de tiempo muy corto. Cuando vemos un automóvil o una furgoneta con un logotipo, captamos un mensaje de actividad, de que esa empresa en concreto está trabajando y tiene clientes. La marca se hace de ese modo familiar para el público, al tiempo que transmite una idea de fiabilidad y dinamismo. Pocos medios de promoción logran tanto con tan poco.

La rotulacion de vehiculos no solo tiene esta ventaja, sino que además:
- Es una inversión muy rentable: incluso una empresa con un presupuesto reducido puede optar por este tipo de promoción. Podemos realizar una rotulación de vehiculos integral o buscar una solución más económica mediante un diseño sencillo pero impactante. En cualquier caso con una única inversión se pone en marcha un sistema de publicidad que funciona durante mucho tiempo.
- Es duradera: la decoración con vinilos tiene una gran resistencia al paso del tiempo y la intemperie, ya que se trata de materiales de gran durabilidad.
- Es adaptable: es posible emplearla en todo tipo de vehículos, coches, furgonetas, autobuses, camiones, excavadoras, barcos..., que se pueden decorar de forma total o parcial.
- Produce resultados de calidad: tanto con vinilos autoadhesivos como con impresión digital, o la combinación de ambas técnicas, la apariencia final es limpia y profesional.
- No merma el valor del vehículo: cuando, llegado el caso, se desea retirar el vinilo, puede hacerse de forma fácil y sin deterioro para la pintura.

En Rótulos Beorlegui contamos con más de dos décadas de experiencia diseñando e instalando todo tipo de trabajos de rotulación. Consúltenos sin compromiso y le ayudaremos a elegir la opción idónea para que su empresa muestre su mejor imagen al mundo.

Amplia gama de vinilos publicitarios y fabricación e instalación de rótulos luminosos para empresas

undefinedundefinedundefinedundefinedundefined
undefined

Cuando tienes una empresa o un local lo más importante es que esta sea rentable. Para ello necesitas clientes. Pero, ¿Cómo atraer a los clientes si nuestra empresa es exactamente igual a la de los demás? Debemos evitar que nuestra empresa sea una más y lo primero que debemos hacer es personalizar su aspecto exterior, que es lo primero que ve un cliente.
Vinilos publicitarios, rótulos sin luz y lonas impresas

Una forma muy impactante de personalizar el escaparate, la fachada o el interior de tu establecimiento, despacho o empresa es mediante el uso de vinilo impreso, vinilo de corte en colores planos o lámina efecto ácido para cristaleras. Se trata de láminas adhesivas que se rotulan directamente sobre cristales, paredes o sobre otros tipos de soportes rígidos como planchas de aluminio, composite o PVC. Se pueden utilizar en la decoración interior y exterior de pequeños establecimientos comerciales, fachadas de grandes pabellones industriales y en vallas y grandes espacios publicitarios.

Las lonas de gran formato pueden ir fijadas y tensadas a la fachada mediante diferentes tipos de perfiles. En el caso de las lonas de pequeño formato van confeccionadas para colocarlas tu mismo y poder reutilizarlas.
Las ventajas principales de los vinilos publicitarios, los rótulos sin iluminación y las lonas impresas son las siguientes:
Son una forma económica de conseguir una buena imagen para tu negocio.
Se puede renovar periódicamente el aspecto exterior de una empresa cambiando los vinilos, que pueden despegarse sin dificultad. Al ser baratos se pueden modificar para adaptarnos a los gustos de los clientes o para realizar campañas publicitarias periódicas.

Son muy llamativos. Podemos diseñar vinilos y rótulos con todo tipo de formas, imágenes o logotipos y usar una amplia gama de colores. Cualquier idea que se nos ocurra se puede plasmar en un vinilo. Los clientes se interesarán por el sugerente aspecto de nuestro negocio.

Rótulos luminosos y letras corpóreas
Otro reclamo publicitario muy potente, que puede utilizarse en conjunto o no con los vinilos son los rótulos luminosos y las letras corpóreas.
Los rótulos luminosos son cajas de luz o banderolas realizadas con perfiles y estructura interior de aluminio que van iluminadas mediante tecnología LED (lo cual les hace gastar poca electricidad) o fluorescentes. Lo más común es usar un frontal de metacrilato o lona traslucida para dotar al rótulo de gran durabilidad y evitar que se desgaste con las inclemencias meteorológicas.

Las letras corpóreas pueden ser con luz o sin luz y se realizan en diferentes materiales, desde PVC, el aluminio soldado e incluso el neón (muy impactantes)
Debes tener en mente qué es lo que quieres transmitir a tus potenciales clientes a la hora de diseñar un rótulo. Cuanto más impactante y reconocible mejor. Nosotros te ayudaremos presentándote un proyecto personalizado y adaptado a tus necesidades.

Puedes confiar en una gran empresa como la nuestra para ayudarte con el diseño de tus vinilos publicitarios, rótulos, rótulos luminosos o letras corpóreas . En Rótulos Beorlegi somos expertos en diseño, fabricación e instalación de estos productos. Tenemos una amplísima gama de artículos. Pronto verás que tu negocio es más atractivo para tus clientes y además lo conseguirás ajustándote a tu presupuesto.

Pagina de inicio